La Frase de la Semana:

"Después de todo, hay cosas en la vida mucho peores que la muerte... ...si ha pasado una mañana con un vendedor de seguros, sabrá de lo que hablo." La Muerte de Boris Grushenko - Woody Allen

viernes, 4 de mayo de 2007

No va a ser menos


-Ejem

-Estaba yo pensando...


-¿Pensando?


-Si, pensando.
Y se me ocurrió general un número hexadecimal aleatorio, así, por las buenas... digamooooooooooos el...

09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0

...por poner un ejemplo vamos! que me podría haber salido otro diferente...

-Ah... esto tiene algo que ver con noseque DRM de noseque HD-DVD no?

-Oh no por favor, ¡nunca! Solo de pensar en las Tropas de Asalto de la SGAE con Ramonín con unos nunchakus entrando en tromba en casa de todos los que puedan apuntarlo me asusto.

-Ah... Por cierto ¿Que vas a hacer esta noche?


-Voy a ver Spiderman 3 al cine, ¿te apuntas?

-En pantalla grande es como me gustan, pero me cabrea el anuncio ese y el cartelito de que estemos atentos de que nadie eche una foto o grave en pésima calidad un video en vez de ver la peli...

-Y luego se pregunta porqué generamos códigos alfanuméricos de 16 dígitos...


-Buff...

No hay comentarios: